Visitas :)

viernes, 23 de septiembre de 2011

jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo 17




Tom: - se te acerca  , te toma de la cintura para tenerte aun mas cerca de el  y te da un beso muy apasionado,-
Tu: T..t..om…-gimiendo-
Tom: - te siguió  besando ,  y paso sus manos muuuy suavemente por tu cuerpo , -
-Narración externa-
Tom al escuchar tu gemido se éxito mas, y te comenzó a besar el cuello muy suave y lento, el recorría con sus manos TODO tu cuerpo, tu al sentir esas grandes y suaves manos en ti , sentías que hervías por dentro, tu le sacaste la camiseta a tom , sintieron que se abrió la puerta de tu cabaña yy era…
Xx: O: Interrumpo en algo 1313 – molestándote-
Tu: - cohibida- KAMIIII!
Kami: jajajaja que hacían el par de cochinos xD
Tu: - le tiras su camisa a tom  para que se la ponga-Nadaaa--
Tom: - se pone la camisa-
Kami: mejor me voy para que sigan con lo suyoooooos..jajajajja – se va-
Tu: - rojita.- Que vergüenza..
Tom:  jajajjaj..
Tu: y tu de que te ries 77
Ton: Noo De Nada – intento besarte-
Tu : - le pusiste tu dedo en sus labios- te esperas bonito…
Tom: D: estábamos En Algo No?
Tu: Jjeje Tu mismo diste “ ESTABAMOS” – recalcando la palabra-
Tom: Bububu…:B pero..D:
Tu. Jjajaja nada de peros  además ya me dio sueño a siii…que yo me voy a dormir
Tom: Pero D:….Pff Me la debes pequeña – mirándote pervertida mente , te besa-
Tu: - te separas de el – Yyayaya  acuéstate y duérmete  xd Lindo :)
Tom:ok Hermosa  - se saca la ropa xDy se  acuesta Al lado tuyo-
Tu:-tom te abrazo por tu cintura y se quedaron mirando el uno al otro hasta que el se durmiio, tu - Piensas: Haaaay que lindoo se veee *-* ….Que diaa   nose como …pero estaba a punto de hacer “eso”  con tom :$ y mas encima la kami casi nos pilla , que vergüenza :z….hoy fue un dia de locos , pero lo que mas me apena es que en unos días todo se acaba u.u-

-Al dia siguiente-

Tom:- se había despertado , y te ve dormida- que linda se ve :) – te hacia cariño – Linda despierta –te movia-
Tu: M… Nooo- aun dormida-
Tom: - se te acerca  y te da un pequeño beso –
Tu: - te despiertas y lo ves- Hola :D bonito
Tom:  Hola pequeña ...
Tu: - te levantas , buscas tu ropa – emss.. esperame un ratito que voy a la ducha ya?
Tom: Jjjaja Ok te acompaño 1313..
Tu: Jjajaja Nooo xD – te vas a la ducha-
Tom: SEGURAA? –grita-
Tu: Siiiiiiii Jjajajajaj
 -sales de la ducha vestida-
tom: - es igual estaba vestido - wow' que bella mi amor- se acerca y te da un beso-
tu: :) tu igual estas biiien guapo jejeje
tom: ems.. vamos con los chicos a desayunar ?
tu: Okiii - ustedes salen y ven a los chicos afuera comiendo - Holaas :D
Bill: Holaas ( tu nombre )
Magda, tania: Hi'
Kami: Yyyy... Comoo Les fue anoche 1313..
Todos-tu y tom , kami: quee paso anoche??- mirandolos
tu: Naaada - rojita-
bill: Sii seguro , boy hacer que les creoo xd
tom: Callate fotocopia mal echa  jajaja
bill: oye ! la fotocopia mal echa aca eres tu!
tom: Noo Tuu
bill: Nooo tu
tom: tuu y punto!
bill: Noo
Magda: Se Pueden callar por favor
bill y tom : u.u ok...- 
tania y tu: Jjajajajaja
Magda : Yyy.. me vas a contar 1313 soy tu hermana eee...
tu: que no paso nada >.< , y que no se hable del tema ok 
todos: ok jjajaja
tu: yyy que están comiendo , me dio hambresiita :3
kami: Fruta con jugo de naranja , quieres ?
tu: Ssisisisiisis :D Gracias - comiendo -
tom: - le quita  las frutas a bill y se las come -
bill: Oyee!!  ¬¬
tom: jodiste xd jajaja
bill: Jum!!..
tu: que ora es?
tom: son las 12:30 am Porque?
tu: Mm.. no por nada , es que me quiero meter al agua :3
tom: pero es muy temprano no crees..
tu: no importa , chicas me a compañan :D?
chicas : siiiii- todas se fueron a tu cabaña y dejaron a los chicos solos xd-
tania: y por que te quieres meter al agua tan temprano?
tu: m... nose xD
kami: Haaayyy amiga.. tan loca como siempre - burlándose-
magda: jajaja , mejor me voy a cambiar - se fue a su cabaña al igual que la tania , pero la kami se quedo con tigo-
kami: ya encerio , amiga dime que paso ayer entre tu y tom?-seria-
tu: Nadaa encerio , cuando llegaste tu  me dio vergüenza , y nose ..pero despues no paso nada 
kami: segura ?
tu: jaja siiiiiiii
kami: Hahahaha..
tu: pero... ahorita que bikini me pongo >.<
kami: jajja yo te ayudo- la kami te ayudo a elejir el bikini luego te cambiaste y ella tambien , y se sueron con los demas , tom te miro con cara de baboso y tu solo le sorreiste , ustedes intentaron de disfrutar muucho el dia ya que mañana se tenian que ir D: ..


-Holaaa chicas aqui les dejo el cap , espero que comenten ya que sus comentarios me ponen muyy Happy :DDDD xd  jajajja Yaaa me boy Bye chicas las adoro cuidense muxo <3<3<3<3




viernes, 2 de septiembre de 2011

Capitulo 16

Tom: es que te tengo que decir algo-….
Tu: ?
Tom: Hoy me llamo tu papa y me dijo que tendríamos que volver en 2 dias :/
Tu: ….Ho!
Tania: Bu.. y yo que me la estaba pasando bien
Kami yo también
Tom: - les hace una seña a tus amigas para que se fuera –
Kami y tani: emms ( tu nombre) .. nos tenemos que ir.. – se fueron-
Tu:Ems.. yo no me quiero ir me la estaba pasando bien … - se acuestan los 2 en tu cama-
Tom: Losee pequeña yo también …- te hacia cariño-
Tu: :/
Tom: -te rodea con sus brazos- te besa-
Tu: - lo abrasas fuertemente-
-Los dos se quedan dormidos en tu cama , mientras que la Magda y bill estaban paseando juntos , la katy y la cata no tenían nada mejor que hacer que molestar a la kami y la tania.
Kami: te dejas de joder..
Katy: Ash! Cállate pendeja ya veras que pronto no va a existir nada entre ( tu nombre ) y tom
Cata: y lo mismo de bill y Magda jajjjjajajja
Tania: uds. Nunca cambian, son de lo peor , por eso tom y bill nunca se fijarían en ustedes cabezas wekas xD
Kami: jjajaajajaj
Cata: Shhh!!! Callate
Kami: tu ami callas - enojada- haci que andate por donde viniste… jajaja
Tania : jajajajaj Bye Byeeee…..?
Bill-magda: -se hacercan a las chicas- Hallo!
Cata: Hoolas Baby….
Bill: - le da la mano a la Magda-
Cata:- enojada-
Katy: bonito , donde esta tu hermano
Bill: Ems… Nose
Tania: oie bill tom te estaba buscando hace un rato ..
Kami:siii
Bill: para que ‘?
Kami: nosee.. pero preguntale esta en la cabaña con (tu Nombre) – mira a la katy y ala cata con cara burlona xD-
-Todos fueron a ver a tu cabaña , y cuando abrieron la puerta te vieron a ti y a tom abrasaditos durmiendo , y se veian muy lindos-
Kami: Aww! Que se ven lindoos
Bill: Lo veo y no lo creo xD
Tania: *-*
Magda: - solo se reia , ya que nunca te havia visto haci con un chico-
Cata-katy: - se pusieron furiosas y se fueron a otro lugar-
Tu-tom:- se estaban despertando-
Tom: que mierda pasa aquí? :@
Tu: M… que pasa ?
Tania: se veian lindos
Tom: em.. y para que se supone que hacen aquí?
Bill: es que las chicas me dicen que me tenias que decir algo emm.. que es?
Tom: Ho! Esque… me llamo el papa de ( tu nombre) y me dijo que ….. teníamos que volver en 2 dias :/
Todos- tom y tu- estaban tristes-
-Paso la tarde tu te quedaste con tom en tu cabaña, los demás ya se habían ido la magda y bill fueron a caminar y hablar sobre lo que pasaría con ellos , osea en un relación.
- en tu cabaña-
Tom: bueno.. yo me tengo que ir :/
Tu: emmm… te quedas con migo esta noche
Tom: Por supuesto linda :D
Tu: jejej :$ Gracias …..
Tom: - se te acerca , te toma de la cintura para tenerte aun mas cerca de el y te da un beso muy apasionado, …..

Hola chicas este cap me salio corto , pero el cap 17 se viene largo^^...
hay ustedes me dicensi quieren que pase algo entre (tu nombre) y tom Oka.. Bye Cuidense 

lunes, 29 de agosto de 2011

Capitulo 15

Tom: tengo que decirte algo

Tu: que…?

Tom: es que ems… se que nos quedan pocos días aca en la playa y emm…… quiero pasarlos con tigo..- nervioso-

Tu: ems… pero no nos conocemos mucho…

Tom: lose pero , seria nose… una nueva experiencia..

Tu:pero…

Tom :que me dices…?

Tu: mm.. Claro

Tom: - te miro y te dio un beso muuuy apasionado-

Tu: - te muerdes el labio inferior-

Tom: oie pequeña te tengo un regalo ^^

Tu: No soy pequeñaa tenemos la misma edad >.<

Tom: si lo eres, eres chikita – te toca la cabeza-

Tu: >.<

Tom: - saca de su bolsillo un collar- uno es mio y el otro es tuyo :)

Tu: es….. bellísimo … gracias- lo abrasas , y te levantas el pelo para que el te ponga el collar-

Tom: es para que me recuerdes

Tu: =)

Tom: que te parece si nadamos .

Tu: p..pero ……. M… Bueno – ya que no andabas con traje de baño , te quitaste tu vestido , quedando solo en ropa interior-

Tom: - hiso lo mismo-

-Ustedes se metieron al agua , estuvieron jugando entre ustedes .. asta que se había anochecido un poco y usd. Se pusieron la ropa , y tu te sentaste con tom en la arena-

Tu: sabes,,, hoy a sido un dia genial

Tom: lose pequeñaa –se acerca a ti y te besa- te agarre mucho cariño , aunque te conosi hace un par de días te quiero mucho – siente un poco de vergüenza ya que nunca le había dicho eso a una chica-

Tu: jejeje yo también , aunque no nos conozcamos mucho , Nose … pero siento que igual te quiero…

Tom:- te toma del mentón , y se quedan mirando-

Tu: ems… mejor vamos es muy tarde

Tom: Siii – levantándose- vamos

Tu: - también te paras , y se van de la mano , hacia tu cabaña-emms Bye cuídate me la pase exelente :)

Tom: me too , bye – te da un beesooo y se fue-

Tu: - piensas: wow me la pase bien nunca creí que este chico fuera haci……mm…. Jejeje , y además es muy hermoso el collar …

-Al Dia Siguiente-

Tu: - estabas con las chicas en tu cabaña-

Magda: oie dinos que paso ayer entre tu y tom

Kami: Siiiiiii

Tania: - y ese collar tan bonito….

Tu: Ok les contare pues fue una cita normal , emmm fuimos a la playa y nos metimos a nadar un poco y … después me besoo y parece que andamos juntos ,..

Magda O:

Tania: eso quiere decir que el te regalo ese collar

Tu: - riendo- jaja siii

Bill: - entra de la nada xD- oye chicas me hacen un favor!!!

Todas-bill: que?

Bill: em.. me sacan a las lokas de sus amigas

Tu: quien La cata o katy?

Bill: Las 2 xD

Todas- bill: Jajajajajja

Bill: ems.. magda puedo hablar contigo un memento?

Magda: Siiii Claro – se fue con bill-

Bill: ems sobre la conversación de hace unos días….

Magda : sii dime…..?

Bill: M egustas – lo dice rapido y nervioso –

Magda: que?- si lo había escuchado pero se iso la desentendida-

Bill: que me gustas , desde que te vi por primera vez

Magda: ems……

Bill: oh! Parece que no sientes lo mismo que yo.. – triste-

Magda : eso no es lo que te quería decir..

Bill: eso quiere decir quee …- le toma la cara y le da un dulce beso en sus labios-

Magda : -sonrie-

Bill: ….

-Mientras ustede-

Tania: uuiii! Que creen que le dira

Tu: nosee , pero se que a la Magda le gusta mucho bill

Kami: jajaja eso si se nota

Tu: adivinen quien viene hay…..

Tani: y tenían que ser esas 2 Bit..

Katy y cata: Holaaa

Tu: emms Hola?

Katy: Y que hacían

Tania: Nada que te interese….- molesta-

Cata: Uiiiy niña controlate- molestándola- por cierto an visto ami bill?

Kami: Cof*Cof*- haciendo que tocia- Tu Bill en tus sueños niña jajajajaja el tiene novia y es nuestra amiga..

Cata:.. - enojada- eso lo veremos

Tu: que? Mira si te vas a meter con mi hermana no se te va hacer fácil – enojada-

Katy: ash! Mejor cállate

Tu: tu ami no me callas imitación de barbie

Tania y kami : xD

Katy: Uiiii – se va con cata-

Tom: Hola pequeña – te besa-

Tu: Hola

Tom: Hola chicas

Tania y kami: Hi

Tom: an visto a bill?

Tu: sii esta hablando con mi hermana

Tom : Hhhaha ems…. Necesito decirte algo :/

Tu: ….que

Tom: ……


Hallo ! es te cap si me qudeo largo espero que les guste mucho ^^ ,

pdt: Comenten , bye Las Qiuero <3

viernes, 26 de agosto de 2011

Capitulo 14

_Tu: esque yo no puedo e.e

Magda: pero porque???

Tu: por que tom me invito a salir

Kami: hahahha

Tu:emms bueno…..yo me voy

Magda,kami,tania: ok

Tu:- te fuiste a tu cabaña , te arreglaste y te pusiste un lindo vestido.-

Tom:-entro a tu cabaña –oH! Que linda te ves –mirandote- vamos?

Tu: ok

Tom:- te estira la mano-

Tu: - los dos salen de tu cabaña tomados de la mano-

Tom:- te sonríe-

Tu: y supuestamente a donde m llevas?

Tom: sorpresa – mirándote sexymente-

Tu: jejejeje

-tom te llevo a la playa tu te sacaste tus sandalias y caminaron por la playa, pero tom te detiene –

Tu: que paso?

Tom: es que te tengo que decir algo muy importante-nervioso-

Tu: q..que?

Tom: etto…b..bueno es que yo se que cuando tengamos que llegar a tu casa yo me tengo que ir y emm…. Antes de eso te tengo que dar algo..

Tu: e.e p..pp..pero que

Tom: - se hacerca a ti el se aferra a tu cintura con su mano , apretándote fuertemente a el y te da un beso –

Tu:- no se lo impediste , pasaste tus manos alrededor de su cuello y le seguiste el beso-

Tom: wow! No me lo esperaba de ti jejejeje…

Tu: jejje…- un poquito nerviosa-

Tom: pero quiero decir algo importante-…..

Tu:p….pp..pero que?

Tom: lo que te quiero decir es…..-

viernes, 12 de agosto de 2011

http://tueresmicaminolove.blogspot.com/

Holaa Chicas se pasan por esta fic's ^^

Pdt: Lamento la demora u.u pero No e tenido mucho tiempo. pero el lunes les subo cap ^^
ByeBye Cuidense :D

lunes, 11 de julio de 2011

martes, 5 de julio de 2011

Chapter 13

_Bill: ya pos dinos (mirándolo)

Tom: emmm …saben e.e mejor me voy jejeeje ( se va )

Bill: ash! Este si se las gana de idiota

Magda: emm…siiii ejeeje

Bill: Ah!!! Sobre lo que te iva a decir es em…(nervioso)

Magda: dimee ….

Bill: es que creo que me gusta alguien …, Ella es linda y creo que desde el primer dia en que la vi me enamore de ella <3

Magda: Aah! (-sorprendida y ala ves triste-) Jjeje K vien (: ( :( )

Bill: quieres saber quien es ( mirándola )

Magda: Nnno te preocupes :( en realidad no te molestes emm.. yo ya me voy ( se para) es que em… me dio sueño jeee chai Cuidate

Bill: : ( emm ok chau cuidate tambien mañana hablamos

Magda: e.e Ok ( se va )

Bill: (u.u creo que se lo tomo mal devi haberselo dicho de otra otra manera :( , pero mañana se lo digo si o si jejejee )- Se Fue a su cabaña-

Aldia Suiente…..

( Tu Nombre )

Me levante , estaba aun en pijama ,abri mi Compu. Y escuche Musica un rato y luego revise algunas cosas ,

Tambien hable con amigos un rato y luego comi algo , intente no pensar el que que habia ocurrido ayer pero no podia u.u sacar esas imágenes de mi cabeza .

Estaba sentada en mi cama Cuando tocan la puerta me levante y era…

Yo: que quieres ?

Tom: Nesecito hablar con tigo porfa

Yo: yo no tengo nada que hablar con tigo

Tom: Porfavor es sobre lo que paso ayer

Yo: Haber ..tom para tu o tienes por que darme explicaciones ami ..no somos nada asi que porfavor vete ( serrandoo la puerta)

Tom: espera ( detiene la puerta con su pie y entra )

Yo: Pero … que Sale porfavor

Tom: Mira Sientate y escuchame

Yo: pero ..ash! Ok ( me sente en la cama)

Tom: Mira Me di cuenta de que eres una muy buena amiga para ami o quiero echarb a perder tu amistad por algo que ocurrio aller , ademas esaa katty me engaño , porfavor disculpame no quiero perder tu amistad

yo: yo tampoco quiero perder tu amistas , ademas no me espliques cosas no somos Nada..

Tom: entonces amigo otra ves :)

yo: ( la pense un rato ..........) Ok Pero si la jodes otra ves No te perdono ¬¬'

Tom: Ok.. Ok

yo: xD

tom: Por cierto Te Ves Linda en Pijama jejej( Moviendo Su Pearcing )

Yo: No te pases !!( le di un leve golpe en el Hombro)

tom: Auu! pegas fuerte xd

yo: xd

tom: emm.. quieres salir despues

yo: Ok (: pero pudes salir porfas

Tom: ): por quee???

yo : por que me tengo que cambiar haci ( lo empuje hasta afuera ) que chauz ( le serre la puera )

Tom: >.<

yo: ( me duche y me vesti y me fui a charlar u rato con las chicas)

Magda: ya pos dime que te paso aller ??

yo: Nada ,es algo que lla solucione haci que porfavor no me hables del tema

Kami: Ok....y si salimos a dar una vueltaaaa Despues :D

Magda: yo me apunto (:

Tania: yooop tambien xd

Kami: y tu ( tu nombre) ?????

Yo: Emm es que No puedoo jejeje....

Todas - tu: Por quee???

Yo: Es Que tegoo que salir...........



Hola Chicassss Lamento la Demora :) peroooo aca esta el cap Espero que les gustee mucho
Chauz Se cuida yy comenten Porfiis :DD
ByeBye :D

martes, 21 de junio de 2011

Chapter 12

-narra tom -

Había pasado muy bien la tardee bueno hasta que llego la cata y su clon estaba muy pero muy apunto de robarle a un besoo a ( tu nombre) hasta k llego katty -.- me arruino todo , yo ayude a levantarse a ( tu nombre) a levantarse ninguno de nosotros dijo nada yo solo me quede embobado con sus ojos y sus labios , pero solo atine en ayudarla a parase , luego con los chicos isimos un fogata , yo fui a mi habitación a buscar unas cosas pero de la nada aparecio katty O.o y me dijo que viera algo nose , pero me guio ala playaa en un lugar no tanto lejos de los Demás hay habian unas rocas inmensas de grandee yo le pegunte que porque me había traído hasta aca , ella solo se me colgo del cuello y me besoo , intente sacarla de enzima Mio .

Yo: Que Mierda haces ( enojado)

Katty : hay cariño no te forsejees con migo , de igual que me querias

Yo: porfavor Contigoo Nunca haci que niña no te conviene meterte con migo

Katty: ASH Igual que prontoooo Caeras Kaulitz Como Toodos los demas ( se va enojada).

- fin de narración-

- Mientras los demas_

Cata: ( piensa : bien echo todo va perfecto la plan jejej)

Bill: ( se le acerco ala Magda ) oie emm…. Quieres dar una vuelta con migo :$

Magda: Emm. Siiiii C:

( Los 2 se pararon y la cata solo los miraba con cara Wtf? )

Cata: Uiiiii! Que Se Creen Al Dejarme Solaa ( enojada , se para y se va por hay )

-Bill Y Magda-

Bill: Sentémonos C:

Magda: Yaaa’ Dale ^^

By M : ( Se Sientan)

Bill: Emm Buenoo Yo Te quería Decir Algo súper importante :$

Magda:Dimee ^^

Bill: emm… etoo…e,e ( nervioso no savia que decir)

Magda: (Escuchando atentamente )

Bill: L..l.. o que quiero decir es que ttttuuu.. Mememm.. Gusss

Magda : ( O: Piensa: Diloo De una vez >.<) Soloo diloooo

Bll: Es quee etoo emmm

Magda: (nerviosa)

( tu nombre)-

_ ash ¡ yo creo que lo único que puedo hacer es irme a dormir u.u , no se realmente que esta sensación que siento en mi pecho , ver eso a tom besándose con katty me causo mucha nostalgia , realmente no se como todavía puedo pensar en eso , bueno que se le puede hacer total si entre el y yo no hay absolutamente nada u.u ,. Haci que mejor no me voy a decaer por eso .

Iba de camino alas cabañas cuando se me aparece tom.

Tom: Holaa Linda ( te mira)

Tu: Em.. Hola .( No lo mire)

Tom: em.. quieres a ir a dar una vuelta con migo ¿

Tu.No! …Por que me dio demaciado sueño haci que .. adios ( u.u)

Tom: ( piensa : que le pasa ¿¿?¿) Ok Perooo …..

Tu: Solo! … Dejame sola Ok

Tom: peo aunque sea dime que te pas( lo interrumpiste)

Tu: Adios ( camine a mi cabaña habri la puerta y solo me duche me seque el cabello y me acorte en mi cama solo al acostarme me quede dormida )

-mientras tom –

Tom: (que le pasara a ( tu nombre) esta demasiado rara con migo , aunque su cara estaba muy triste deprimida y ,… como si Hubiera Llorado pero……que le abra pasadooo ?

… no será que ella me allá visto besand………..No No… esoo debe ser imposible u.u pero si me ubiera visto …….ash! mejor le preguntare a mi hermanoo . lo fui a buscar el no estaba solo estaba con la magda los 2 se veian muy nerviosos y bill estaba mas que rojo haci que mejor meles hacerco mas y le preguntoo

ToM:e.e Lociento por interrumpir esta emoriva esena xD

Magda y bill: (¬¬')

bill que quieres ?

Tom: bueno em ustedes saven que le paso a ( tu nombre )????

Magda : emmm cuando estabamos en la fogata ella nos comento que queria ir a caminar y bueno nosotros no le podiamos decir que no haci que......

tom: pero para que direccion se fue ella ????

Magda: Por hay donde hay unas rocas inmensas creo=/ despues ella regresooo muy deprimida

Tom: ( Penso: ash! Me vio =/)

Bill: Y tu Donde stabas ? (pregunto con intriga)

Tom: Emmm.. bueno em yo estabaaaa emm etoo.....

Bill y Magda:( Solo lo miraban )

Tom:...


_Holaaa Chicas aca esta el cap Porfavor comentee Por que si comenta subira capitulos a diario C:

Porfiiis comente y yayaya' bye bye se cueidan Las Kero <3 ^^ y ojalas que les guste mucho el cap .

domingo, 19 de junio de 2011

Chapter 11

( Tu y Tom rozaron sus labios estaban apunto de besarse Cuando La katty los interrumpe ¬¬’ )

Katty: K hacen Ustedes 2 ¬¬’( con molestia)

Tom: Emm Nadaaa ( se Molesto) pero y ati Que te importa

Tu: ( solo la miraste con ravia)

Katty: Uiii!!!! ( Se fue)

( Ustedes Seguian enla Arena)

Tu : Emm.. tom

Tom: Dimeee

Tu: Te puedes levantar Porfavor ( Cohibida)

Tom: E mm.. sii jeje :$

( tom te ayudo a pararte se quedaron mirando y ninguno de los 2 se dijo nada)

Tu: ( rompiste el silencio) emm vamos con los demas

Tom : ( Solo te miro y acientio con la cabeza )

(ustedes se fueron con los demás , te diste cuenta k tu hermana estaba muy enojada ya que la cata estaba muy pero muy cerca de bill , y bill solo se le alejaba y miraba raro ala cata xd .

Se estaba anocheciendo todos estaban cerca de la playa con una fogata pero algoa ti te pareció raro No estaba ni Tom ni Katty , de principio no te intereso .)

- ustedes-

Bill: Oie ( Tu nombre) has visto a tom?

Tu : emm No ._. por que me preguntas

Bill: Es que como endenantes estaban jtan.. jun..( decidió quedarse callado)

Tu: Que ¿

Bill: No Emm.. Nada (Cambio de tema) Quieres palomitas: DD

Tu: Emm,, Ok C: ( disimulaste )

-Narras tu-

Donde estara Katty y tom capas que…. u.u , Ash!! Que ago preocupándome por esos total tom y yo no somos nada , aunque lo que paso hoy ….. ash! Mejor lo olvido , me pare de donde estaba todos se me quedaron mirando y lo único que dije fue k necesitaba caminar .

Realmente no savia por donde andaba ._. , pero cerca de una rocas se escuchaba algo , la curiosidad me mataba xD Haci me me escondí por hay , realmente mis ojos se aguaron en lagrimas No savia por que pero me dolía el pecho no Podía creer lo k veía

Eran Tom Y Katty Besándose en ese momento solo quería irme , Salí de hay me corrían las lagrimas no savia por que pero solo queria irme de situación , solo camine y volví a donde los chicos ya me había secado las lagrimas )

Magda: Donde andabas? ( solo te miraba) y k te paso?

Yo : emm.. Nadaa :D ( =/ Solo disimule , aunque era inevitable ya que mi hermana era la mejor me conocía ) Solo camine Por hay emm yaaa yo me voy a dormir ( me fui )

-Los Chicos-

Bill: Que le habra pasado???

Magda: Nose mmm.. Nunca habia visto ami hermana haci

Cata : Ash! Solo Dejenla solo trata de llamar la atención

Bill y Magda : ( La miraron haci ¬¬’)

Cata : ( No los tomo en cuenta y penso : bien Katty Todoo va perfecto al Plan jeje ) ….

_Chicas lo lamento MUUUCHISIIIMOOO Ojalas Me perdonen *-* no e tenidoo mucho time >.< pero aca les dejo el cap y MUchas gracias por seguirme La Kiero Muxooo *w* Bye Cuidense C:

miércoles, 1 de junio de 2011

Chapter 10

Tom: sobre...
Bill: hey! vamonos!?
Tom: adelantense tengo que hablar con TN!
Bill : 77 ok . .. -se fue con las chicas-
Tú: ya dimeeee
Tom: wee TN la verdad ... queria decirte que eres una chica genial & muy linda :) gracias por haberme perdonado lo del otro día... soy un estupido
Tu: *---* Ahy tom ... eso ya fué (: no te preocupes & gracias
Tom: :) - Te Abrazo-
Tu: vamos?
Tom: Si (:

-Mientrás los demás-

- Magda-
Caminabamos Hacia las cabañas cuando escuche sonar mi celular... Al verlo vi que era la Cata O_O Pfff ni modo conteste ...
Yo: Que sucede?
Cata: Amigui (77) Voi Llegando a la Isla!!
Yo: QUEEEEE?
Cata: Siiiii ! >< esperame cerquita!!
Yo: :S Okeei :S -corté-
Bill: que pasa Bonita?
Yo: -Uiiii :$ - e,e Viene la Cata
Bill: Ahh :S

- Vi que venia la TN Atras con Tom asique la espere & le conté... sinceramente empezaba a ver que lo que mis padres & mi hermana decian era cierto :s... wee cuando le conte su reaccion no fue la mejor pero que podia haceeer :S... al Cabo de unos minutos senti qe gritaban mi nombre.. me doi vuelta & era ella xDD Venia con otra chica (?
Fin narracion

Cata: Amigaaaaa!
Magda: e,e Hola :B
Bill: - me tomo la mano (? -
Magda: -lo mire- :)
Cata: TN!! Kami Tania!! Toom!! :D
Tu: e,e Hola :S
Kami: hola 77
tania: ...
Tom: hola 88
Cata: chicas !! ella es Katty una Amiga
Katty: Holaaa!! - miiro a Tom-
Tom: O__O :S -te tomo de la mano-
Cata: & veo que tienes Novio 1313
Magda: e,e noo
Cata: Dylan aun muere por tíi- Miro a Bill-
Magda: e,e ...
Tom: TN e,e Vamos?
Tu: Si ....
Bill: magda vamos teniamos algo pendiente...
Magda: si e,e Cata tú debes ver donde te quedas, no sabiamos que venias
Cata: 77 no te preocupes ...

-Cata-
mmm Esta que se a creido? ... cree que eh venido a NADA Aqui? jajajajaj & la Estupida de TN ...

Cata: Escucha Bien Katty esté será el Plan ... Tú te conquistaras al imbecil de Tom sea como sea ok?
Katty: mmm Okei si no esta nada de mal ... xD
Cata: Lo sé pero no desde que lo vi en la Casa de la Magda no se depega de la TN !!
Katty: aah >< & tu que haras?
Cata: Yo me encargaré de Bill & de la estupida de Magda , ..
Katty: Ok... y donde dejamos las kosas? xDD
Cata: ASSSSH Iremos en busca de una Cabaña!

- Tu & Tom-

Tom: no me agrada ella
Tu: a mi tampoco ... es algo estupida
Tom: jajajajajjajajaj !
Tu: :D
Tom:- te tiro un poco de agua-
Tu: Heeeeeyy!! - le tiras-

Y Comienzan una Guerra de Agua *---* ' en una tropiezas & caes xD Tom callo encima Tuyo Ambos se miraban sentian sus respiraciones sus corazones latiir <3 Era todo perfecto Tom comenzó a acercar sus labios a los Tuyos ... Pero de Pronto ...



Holi C: Soi Magda :$ Hay está el Capt. 10 xD Ojala les Gustte (: la veerdad Hoy Ando 0 imaginacion :c Pero weee ya se me ocurriran más cositas :Z .
Besos a Todas & Disfurtten :*

sábado, 28 de mayo de 2011

Chapter 9

_ Narración externa

Tu y tom se fueron a nada tom te tomo la mano por parte tuya te sentías muy extraña no savias por que .__. , se fueron al agua , el cual estaba mas lejos que los demás , por detrás sentiste unas manos cálidas por tu cintura te diste vuelta y solo te quedaste mirando a tom al igual que el a ti .
Tom pensaba que tu le ibas a pegar una cachetada, pero tu no lo hiciste solo lo quedaste mirando

Mientras Bill y Magda..

Magda:( miraba detenidamente a lo que hacían ustedes, aunque no se viera bien ) que aran esos dos xD
Bill: ( No La Tomo Mucho En cuenta ya que la estaba mirando de arriba hacia abajo con cara de baboso :Q__)
Magda:( Se Dio Cuenta) Emm.. Bill Mi cara esta Arriba
Bill: :$ Locien..tto ( penso: ash que me pasa....el caliente es mi hermano No Yo -.- u.u Creo que se mesta pegando ) Realmente lo ciento Nose que me pasaa
Magda: :$ jeje No te preocupes
Bill:( cambiando el tema) em... Sii Jejej que harán esos 2
Magda: eso es lo mismo que pregunte yo i no me escuchaste :$ ,
Bill (rojito xd)
Magda: Nose que hacen pero pronto lo averiguare ( levanta una ceja)
Bill: Jjajajaj Yo Tambien , prontooo lo sabremos
Bill y Magda : ( rieron )

Mientras ( Tu Nombre) Y Tom ..

Tu: Tt..t.om que Ha..cc..es ?( Nerviosa)
Tom:( solo te Miraba )
Tu: Por..ff..avo..rr Su.. Suéltame ( Mas Nerviosa)
Tom: ( Te suelta ) Lo..Loociento Mu..Mu chho ( Tartamudeando de los nervios)
Tu:( rojita :$ ) No importa , emm.. mejor vamos para donde las chicas
Tom: Ok
( salieron del agua ninguno de los 2 hablaba solo caminaban , llegaron a donde los chicas . bill estaba al lado de magda , y las chicas la tania y la kami estaban tomando sol)
Magda: que hacían picarones ( molestando )
Bill: xD
Tu: Nada ( Mintiendo )
Tom: No paso nada Por que lo preguntas ? ( igual mintiendo)
Magda: Por nadaa xd
Tom: Oie vamos a comer algo me dio hambre
Bill: Sisisi ! Me cruje el estomago-.-'
Magda Oki Vamos
Tu : Le voy a avisar alas chicas !( fuiste donde las chicas ) Oie Niñas NO se queden dormidas ha mucho solo xd
Kami y Tania: ZzzZz..
tu: .___. ( tome el jugo que estaba al lado de ellas y se los tire a cada unaa )
Kami Y Tania: Oie... ( enojadas )
Tu: Bueno yo les hable y no despertaron ,..... A Todo esto se echaron Bloqueador ????
Tania : Yo si
tu: Y tu kami
Kami : emm... bueno .,... esto Emm No ._.
Tu: Con Razón Tienes toda la espalda roja xD
Kami: O: QUEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu: eso te pasa por no echarte Bloqueador
Tani y Tu : xD
Kami: u.u No se burlen , mejor dinos por que nos molestaste en nuestro relajante sueño
Tu: Haaa... Siisisi es que vamos a ir a comer algo cn los chicos Vienen ^^?
Kami y Tania : Siiiiiii ( las dos separan guardan sus cosas y se ponen sus vestidos ) Vamos
Tu : Oki :3
( fueron a donde los chicos y se dirijieron a Un lugar donde vendían dulces bebidas y cosas haci , Bill y magda compraron Gomitas :3 , tom te compro u dulce de chocolate Muy grande y bonitoo con forma de de corazón , tu se lo recibiste , y la kami y la tania se compraron 2 bebidas y unas papas fritas )
Mientras tu y tom ..
tu: Gracias por el chocolate
Tom: De nada Linda
Tu: :$
Tom: Haaa... Niña Linda Nesecito conversar con usted ( te guiña el ojo )
tu: ( rojita :$ ) Emm... Sii Emm.. Pero de Que ??
Tom : Sobre ...



_ Lociento por la tardanza , Pero acá esta el capi espero que les guste mucho chicas :3
Haa Y comenten :D Bye Chicas Las Amo-adoro <3<3






domingo, 22 de mayo de 2011

Chapter 8

_Tom_

Emm… que mierda digo ahora …Mmmmm , nunca pense que ( tu nombre) me iria a perdonar eso fue raro >.< , aun que la conosco hace menos de 2 a tres dias me agrada mucho , ash pero que cosas dego , si solo somos amigos pero no me importa para tom kaulitz nada es imposible xd .

Magda : ya pos que hacían mientras nosotros dormiamos ( levanta un ceja)

Yo: solo conversábamos

(T/n) : Sii solo esoo

Kami y tania: xD si claro les creeremos

Yo y (t/n): Bueno crean lo que quieran ..

Yo: ( todos nos miraban con cara sospechosa , no los tome en cuenta , todos se fueron a sus asientos , y (t/n) y yo nos quedamos en el mismo haciento , nos quedamos mirando y ella estaba muy roja .

Yo: Oie estas roja pareces tomate xd

(T/n): ( estaba aun mas roja ) :$ jajaj No .. nn o bromees ( tapandose la cara)

Yo : xD ,mejor vamos k ya llegamos .

(T/n): Yaa Ok .

Yo:( el yetz ya había aterrizado , Habian 6 cabañas la mia estaba alfondo al lado de la (t/n) ,yo fui a arreglar mis cosas al igual que los demas ….

_(tu nombre)_

Llegamos y todo yo personalmente quede *O* imprecionada la isla era muy bonita y las cabañas también , tocaron la puerta de mi cabaña y eran las chicas .

Yo: Ola chicas , pasen

Kami y tania: ( pasan)

Tania: vamos ala playaa a bañarnos , *---*

Kami y yo : Siiiiiiiiiiiii :DDDDD

Tania: a todo esto , que paso con tom en el yets ¿???? ( con intriga)

Yo: Naadaaa :$ solo conversavamos nada mas

Kami: Sii Oh ¡ te creere xd

Tania: se veian muy lindos durmiendoo

Yo: Jajjaa yaaa mejor canviemosnos , no quiero hablar de eso ademas quedamos solo como amigos

Tania y kami: xd ..

Yo:( las chicas se fueron , y le dijieron a los demas yo por mi parte me puse mi trikini y arriva de el me puse un vestido blanco , sali de la cabaña hay estaban las chicas esperándome esperandome , saque mis cosas puse mi toalla en la arena y me saque el vestido y mi trikini

el bikini morado era de la magda , se le veia muy bien , el miio era el blanco con raises y flores negras , tambien vi alas chicas ellas ya estaban en el agua el bikini de la tania era el negro cn puntitos y el de la kami el morado cn rallas . ellas se beian muy bien .

_ depues de menos de 5 minutos llegaron los chicos , bill y tom se beian muy bien :D , tom solo me miro y me dio.

tom : Olaa linda

yo: Ola tom

tom: Vamos a nadar :)

yo: emm.... bueno ( nos hacercamos al mar , tom me dio la mano O.o eso fue raro , pero no lo tome muhoo en cuenta , nos metimos al agua estaba muy helada cuando ciento unas manos delicadas en mi cintura me di vuelta y solo quede mirandoo a tom .....

---

_chicas aca esta el capi :D y emm .. nadita mas que decir .______. xD

y emm Bueno lAS AMO-ADORO <2 KISS...

lo lamento si el capi quedo muy cortito ..

sábado, 21 de mayo de 2011

Chapter 7

_(Tu nombre)_

Me desperté, era muy temprano >.< no me quería levantar eran las 6:30 . fui al baño me duche y me arregle y baje a toma desayuno hay estaban todos hasta mis amigas la kami y la tania estaban tomando desayuno , y tenían una cara de sueño xD.

yo: Buenos días :)
Todos-yo: Buenos días ( me senté al medio de la kami y la tania) Ola chicas
kami: Ola , oie a todo esto a que ora nos vamos ????
yo : emm Nose .___. , Papi a que hora salimos de casa?
Luciano: Alas 7:00 niños haci que apurence Ok!
todos- tu papa : Ok tío
yo: ( todos terminamos de tomar desayuno , senti que alguien me miaba haci que me di vuelta , y no era de espérame era Tom Pff, no lo tome en cuenta y sali con las chicas y mi hermana afuera de la casa y hay estaba el yetz de mi papa , la magda y yo nos despedimos de nuestos padres y de simone y gordon con abrasos y bla...bla..bla xD . ya estabamos todos exepto mis pades en el yets , yo me sente con la magda , la kami se sento con la tani y los kaulitz se sentaron juntos , pero al final del yetz sobraban 2 hacientos , nose x q xd .)
yo: y que pasa con bill hermana ?
magda: shuuuu!!! mas bajitoo .___. , no pasa nada
yo: y por quee???
magda: nusee , es que me da cosita acercarme
yo:Tonta xd
Magda: Oie ¬¬'
yo: jajajaj ( me di vuelta para ver a la kami y ala tania pero se habían quedado las 2 dormidas .___. , y luego vi ami hermana y también se quedo dormida , al parecer todos se habían quedado dormidos , me voltie hacia la ventana y me quede viéndola y pensando en un millón de cosas , pero fueron interrumpidos por mis ganas de ir al baño ¬¬' me pare y me desabroche el cinturón y me parece y me diriji al baño , pase por los puestos de la los kaulitz , bill estaba durmiendo y tom no , el se me quedo mirando y yo segui mi camino , pase al baño luego me remoje las manos y me mire al pequeño espejo que habia hay y me moje la cara y sali , y me diriji a mi haciento otra ves no pasaron unos minutos y sono mi celular , y me habia llegado un mensaje desconosido y decie " Hola hermosa necesito conversar con tigo " lo ley y y mire con cara extraña el celular , no e decidia si responderlo o no xd , pero lo respondi "lociento, pero quien eres?" se lo envie. alos minutos me llego otro y decia "Linda soy yo tom , quiero conversar con tigo se puede ?? " Lo ley , me di vuelta para ver y si era tom , y si era el por que estaba con su celular en las manos y riendo solo xd eso me causo risa , y le envie un mensaje k decia " Mmm. justo en este momento???" lo envie .
resivi otro mensaje de el "Sii a horita porfavor , te espero en el ultimo haciento ". no le respondi ese mesaje , pero me levante de mi haciento y fui al ultimo , el estaba hay esperandome con una dulce sorisa.
yo: emm.. bueno y de que me querias hablar ?
tom: emm.. bueno..este .emm
yo: ya pos dimee >.<
Tom: ( me sonrió) Jajja bueno , te queria pedir disculpas por haberte tratado haci
yo: ( sorprendida) -no dije nada-
tom : y quiero que seamos amigos ....
yo: Ok bueno , pero te juro que si ala otra intentas coquetear-me o besarme te dare una buena cacheta Ok
Tom: ( feliz ) xD Ok amigos entonses
yo: sip amigos ( le di una linda sonrisa)
tom: :) ( pensaba: amigos ? buu , pero are lo que cea para conquistarla;)
yo: ( todos los demas exepto tom y yo estaban dormidos , el me conto muchas cosas de el , tambien me conto que estaba en una banda , io de primera no le crei hasta que de su celular me iso escuchar una de las canciones del grupo la cancion era demacido bella *o* se llamaba by your side , yo le conte algunas cosas de mi vida , realmente hablar con tom fue muy agradable ablar con el , hablamos mucho tiempo yo por mi parte me habia dado sueño ya que me habia levantado muy temprando , ya se me habian serrado mis ojos , estaba al igual que tom hasta que los dos nos quedamos profundamente dormidos en el hombro del otro .

( quedandon haci *-* )
-(habían pasado un par de horas , cuando siento unas voses , si no me equivoco eran las de las chicas y la de bill , para cuando me dispierto veo abill sacando fotos con su camara O_O)
Yo: (ya estaba despierta y mire a mi lado y estaba tom , yo estaba apoyada en su hombro el seguia dormiendo ) o_o que haces bill!!!
bill: Es que se veian muy lindos *-*
yo: ( movi a tom paa que despertara)
tom: ( desperto ) que hacen ?? ( un poquito enojado)
Bill: es que se veian muy lindos , miren ( les muestra la foto )
tom y yo: ( nos quedamos mirando y nos sonrojamos aunque yo mas que el , ya que a el casi no se le notaba)
magda: ( nos mira riendose y con intriga ) : y que hacien los dos tortolitos haci de juntitos xd ( levanta un ceja)
tom y yo: em... nosotros ....


_ Ola chicas lociento por no escribir u.u tengo muy poquito tiempo , se que lo e dicho muchas veses pero es la verdad , pero aki les dejo el capi. espero que les guste :D .
bye CHICAS LA AMO-ADORO <3 Mañana les suvoo otroo sin FALTA !!


domingo, 15 de mayo de 2011

CHAPTER 6

Luciano: bueno chicos con Simone y Gordon estábamos pensando en regalarles un viaje ya que nosotros estamos muy ocupados no vamos a estar todo el día en casa y bueno el viaje es em.. 2 semanas en la isla maldivas ….

Todos: O_O

Tu: por que ? (=( )

Christina: por que pensamos que ,,, bueno se ivan a aburrir mucho ya que nosotros estamos en pleno trabajo con Simone y Gordon y emm…. Beno que les parece :D

Todos-tu: ^^ Genial !!

Luciano: el vuelo sale mañana en la mañana haci bayan a arreglar sus cosas ^^

Todos –tu: Ok

_(TU NOMBRE)_

…. Con la noticia que nos dio papa como que me bajo el animo no quiero ir a esa isl y menos con tom L , aunque el hoy con mis amigas amigas se porto bien , pero solo fue por esooo, realmente no quiero ir a ese viajeee . pero k le podia hace D: fui a arreglar mis cosas a mi habitación u después de esoo fu a hablar con mi hermana .

Magda: que pasaa hermana ¿?? Por que esaa cara

Yo: no quiero ir a ese viajeee

Magda: porque? , no me digas que es por tom , yo lo vi k hoy se portoo bn xDDD

Yo: si pero era solo x que estaban la xicas, ademas no me acuerdoo muxo que dia fue pero intento de seducirme

Magda: debe ser por que le gustass no

Yo: Noooo !!! como puedes decir esooo

Magda : mmm… puedes tener razon , apenas lo conoses hace unos dias :/

Yo: sii verdad , arreglaste tus cosas ¿?

Magda : aun nooo

Yo: te ayudoo

Magda: Dalee !

_ la ayude a ordenar sus cosas , luego baje ala sala de mi casa y hay estaban la kami la tania y los kaulitz .

Yo: oie xicas van a ir arreglar sus coas???

Kami: siii :DD

Tania: estoy demaciado entuciasmada x ese viajee :DD

Yo: jejejej seee …yo tambien ( fingiendo)

Kami : x q no nos acompañas a arreglar nuestras cosas

Yo : Dale vamos ..

_ primero fuimos ala casa de la kami , ella primero le dijo a su mama y ella haceptoooo , no nos demoramos casi nada en arreglar sus cosas :D , y después ala kasa de la taniaa su mama igual hacepto y arreglamos sus coasa y luegoo fuimos un ratito al cine a ver una peli . realmente ami se me relajo la mente , pero como de un momento a otro se me dio por ir al viaje .____. Sinceramente ni yo me comprendo xDD, después me fui ami casa y no habia nadiee , solo estaba tom .___.

Yo: emm.. donde stan mis padres y los demas ¿??

Tom: tus padre , salieron cn los mios y bill salio a nose donde ( se me hacercoo )

Pero si tedas cuenta estamos solos( levanto una ceja)

Yo: :$ ( nerviosa ) emm ss,,saves mejor alejate ( lo empuje )

Tom: Vamos lindaa ya se que te gustoo ( otraves se hacerca)

Yo: mira tuu niño , tu no degustas, mejor dicho JAMAS me vas a gutar Ok

TOM: Para que tan difícil ¡¡¡

Yo: ( me movi hacia un ladoo para que se alejara )

Tom: vamos , nadie se rresiste amii (xd)

Yo: balla si que tu ego es GRANDE , saves mejor me voy ami habitación, no me gusta lidear con chicos como tuu asíque adiós .

Tom: algun diaa seras mia lindaa ( se va)

Yo: ash! Y esse que se cree nunca , pero nunca caere Jum!

_me fui ami habitacio para ver si podia dormir, pero era inútil -.-¨ no podiaa ya que el viaje era mañana haci que llame amis amigass :D

_CONEXION TELEFONICA_

Kami: Aloo?? ( dormida)

Yo: Oliii xd

KAMI: (t/n) para que me llamas tan tardee ¬¬??

Yo: esque … mañana te tienes que venir a mi casaaa muuuy tempranoo oki:)

Kami: soloo para esoo me llamaste ¬¬

Yo: emm No … lo que pasa es amigaa no puedoo dormir , y realmente no quiero ir a esee viajee

Kami: mm…. Sera x q vaa tom????

Yo: Noooo Osea si ash! , el puntoo es que no quieroo ir D:

Kami: amiga disfruta no por culpa de un insoportable te bas a decaer

Yo: Siiii gracias amiga :D

Kami: ahorita me dejas dormir ¿?. -.-¨

Yo: jejejej siiii

Kamii: bye Te kieroo

Yo: bye Mee too

_fin conexión telefonica_

No voy a dejar que un tonto y taradoo como tom me arruinee esto :D , haci voy a tratar de dormir estaves -.-¨ …..


_ LOCIENTO SI ME DEMOREE ES QUE TENGO POKITOO TIEMPO X EL KOLEE , TRATARE DE SUVIR CUANDOO PUEDA .HA Y OTRA COSAA CHICAS PORFIS COMENTEE , UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS XD .....YA XICAS BYE CUIDENSE MUXOO LAS QUIEROADORO :DD_

miércoles, 11 de mayo de 2011

Chapter 5


_ ( tu nombre)_

-_ la Magda me contoo todoo , yo realmente creo k ala Magda le gusta bill nunca la habia vistoo haci de enojadaa con una persona. Bueno igual la cata es hacii de bitch , peo yo no la tomo mucho en cuenta. Con mi hemana hablamos toda peroo toda la noche no desvelamos la noche entera .____, era primera ves k no dormia en la noche .Después de tanta conversa me dormi recien .

Nex day….

_ dormi recien alas 6:30 de la mañana , no logre dormir nadaa pero nada ._____. .

me levante con unas ojeras terribles y tenia muchoo sueño . la kami y la tania estaban durmiendo haci que baje rapidoo ala cosinaa y fui a buscar un jarron con aguaa jejejejjejej

y se lo tire en la caraa xD

kami: :@ k mierd@..... ( toda mojadaa)

tania: Oh! Fuck!!

Kami: ahora si que te matamos

Tania : :@

Kami y tania: ( se lebantaron de la cama a perseguir a (t/n)

Yo: ( Sali corriendoo de mi habitación mientras que las xicas me perseguían , yo iva bajando la escalera me resfalo caigo )

Kami: :O (t/n) estas bn?????

Tania: O.O

Yo: ¡ jajajjajjajajaja ( solo dedique a reirme y a tocarme la cabeza) emm.. x que esas caras chicas? ..jejje

Kami y tania: ……

Yo : ya pu dimeee ( aun sentadaa en la escalera)

Tania: es k … ajajjajajjjjjjaja me dio risaa como te caitee xd

Yo : ¬¬ … vamos mejor

Tania: Ok jajja xd

_fuimos otra ves a mi habitación y mi hermana seguia durmiendo hasta k yo le gritee

Yo: ¡¡¡ DESPIEEEEEERTAAA!!!!!!!!!!!!

Magda: Aaaa:::!!! Que pasooooo x q me gritas ¡¡¡¡¡¡

Yo: por dormilona Xdd

MAGDA: ¬¬´ SERA X QUE ME QUEDE HABLANDO CON TIGOO HASTA CIERTAS ORAS DE LA MADRUGADA…..

Yo : jejejjeejej xd

Kamila y tania : ( solo se reian)

Yo : ya vamos mejor a tomar desayunoo

Todas – yo: Ok!

NARRACION EXTERNA :::

_Ustedes ya estaban vestidas y decidieron bajar a tomar desayuno , tus padres no estaban al igual que simone y gordon , solo estaban los kaulitz hay .

_ tu: Hola buenos dias

Kaulitz: Hi!

tu: emm.. les quiero presentar a unas amigas , la kami y la tania :D

Los kaulitz: ( saludan a cada una con un besoo en la mejilla)

tu: ayer no las presente x q nos fuimos directo ami habitación xd

Magda : ( miraba la nada , como siempre xd)

Tom: ( te miraba pero lo hacia disimuladamente)

Tu: ( Lo notaste pero fingiste) emm… y donde stan mis padres?????

Bill: salieron a nosee donde ._______. Se me olvidoo, pero volvían en un rato mas , yo creo que para el almuerzoo xd..

Tu: aaaa gaxz bill .

_ todos terminaron de tomar desayuno y se fueron otraves ala habitación de (t/n) aver peliculas , terminaron de ver la pelicula y se fueron ala sala de tu casa a ver un poco de televisión y hay estaban los kaulitz , y nos sentamos con ellos a ver tv,

_(tu nombre)_

Se sentia raro estar con tom al lado mio sin que me dijiera algo estupido .______. Con las xicas decidimos hacer pizza jumi! , pero creo k la kami y la Magda se pusieron a jugar con la arina xD y me tiraron en el pelo entoces se harmo una pelea de harina ydejamos todaaa sucia la cosinaa , pero al final limpiamos y nos arreglamos etc…..terminamos la pizza le convidamos a los xicos y nos pusimos a comer en el sofa de la sala :B

Conversando y riendo, :D cuando tocan la puerta :

Yo: voy yo ..( me parea brir la puerta y eran mis padres) Mamii:D ¡!! ( la abraze)

Tus padres y simone y gordon : ( entran ala casaa )

Magda: y donde estaban??????

Luciano: haciendo negocios mi niñaa

Magda : Haaaa!!!

Christina: hija ¡ ya que estan todos les tenemos que decir algo muy importantee……

Yo – Magda: Dinoooooos ..

Luciano: BUENO lo que pasa es queee ….

todos: ( poniendo atencion alo que iva a decir tu papa)

.......


_ muchas gracias alas que leen mi fic . lociento si me demore es que e tenido muchas pruebas esta semana :C,…pero no importa igual seguire escribiendoo los dias que puedaa :DDDDD

_ BYE CHICAS LAS AMO_ADOROO <3<3