Visitas :)

martes, 3 de mayo de 2011

chapter 1

(magda)

mientras ( tu nombre) se IVA a sus clases yo decidí salir con la cata , no lograba comprender x que Amis padres y herma no les cae bien , pero bueno que le voy hacer .

Magda: Maama!

Christina: Que Pasa? Hija x que gritas” ?

Magda: es que voy a salir con la cata

Christina: Mm…no me gusta que salgas con esaa niñita…

Magda: Hay Mama!!

Christina: Mm… OK pero no llegues tarde

Magda: No….. 77 ( SALI)

.. con la cata nos juntamos y fuimos al centro comercial necesitaba ropa xD.. ya Avia pasado como una ora imedía y me llamo papa que debía ir a buscar a mi hermana e irnos inmediatamente para la casa,……Me urgí ( nerviosa) todaa Haci que llame ami hermana …

( tu nombre)

… yo estaba e mis clases de ballet , cuado sonó mi celular , de primera o conteste por que la profe podría retar, volvió a sonar

Y tuve que contestar y era la Magda 77.

Conexión telefónica ……

(tu nombre): Que quieres? Estoy e clases? (halando bajito)

Magda: llamo papa & dijo que os fuéramos altiro para la casa

El te llamo?

( tu nombre): nOO!!

Las Dos : Que habremos echo >.

Magda: me he portado bien ………O eso creoo

( tu nombre): Yaa Tranquila!

Magda: Iré por ti Ok.. Cámbiate

(Tu nombre): Que .. nOo puedoo

Magda: lociento cámbiate ya xao ….

Fin conexión telefónica…..

(Tu nombre): Ash!!!! Mierda

…. Me cambie y la Magda me vino a buscar.. y andaba con la odiosa de la cata 77 ..

Magda: Yaa ¡! Vamos …

( tu nombre): Ok..

Cata: Hay ¡ vamos, que no tengo tanto tiempo

(tu nombre): ( la Mire con desprecio) …( y me subí al auto de mi Hermana)

…la cata es un a insopórtale Haci que la Magda la fue a dejar a su casa y luego nosotras nos fuimos ala nuestra , entramos , yo i la Magda entramos casi corriendo

Y tiramos los bolsos cuado no nos dimos cuenta )

Alejandro: Jejejemm ¡!.....

Las dos : ( nos damos vuelta)

Alejandro: vamos ala sala ok ( se fue )

Las dos: O.O ( fuimos ala sala)

….

Magda: Papi yo no fui ¡

Alejandro: de que halas hija ¿?

Magda: emm.. nada

( tu nombre): jumjajjjajajxD ( riéndome bajito)

Alejandro: emm.. ( evadiendo el tema ) bueno niñas le queri presetar a la familia de los

..

_ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO :) MAÑANA SUBO EL CAPI 2

1 comentario:

  1. me gusto, me gusto muxo toki
    tienes k subir el otro capitulo
    k kiero leerloo
    PLISS SUBEE!

    ResponderEliminar