Visitas :)

viernes, 6 de mayo de 2011

Chapter 3

_bill_

Todo estaba muy aburrido , cuando de repente me llaman para invitarme a una fiesta ami y a tom , le dije a tom y me dijo que no quería ir ._______. Ósea eso es muy raro de el , bueno desde que llegamos anda raro , pero yaaa filo xDD

Me fui ala fiesta, había mucha gente conocida me sente con unos amigos , nos reimos , cuando de lejitooos vi a una chica que me parecia muy conocida O.O, la suegui mirando hasta que me di cuenta y era la Magda :$ .

u.u pero no esta solaaa , x q no me la habra dicho??...buenoo nadie preguntoo……Eres tonto bill kaulitz acerte iluciones L, voy a llama ami hermano .

Conexión telefonica

Yo:Tom?

Tom: si que paso ??..( medio ido) _

Yo: que onda con tigoo k no vines ala fiesta , me siento solo u.u

Tom: estoy algo cansado, y si estas aburrido vente entonces.

Bill: cansado no creo que estas pensando en Mmmmm…. ..( mejor me quedo callado) emmm.. ( cambiando tema ) bueno me ire u.u chao …

Tom: bye

Fin de conexión telefonica…..

_ me fui de aquella fiesta y la Magda y yoo nos quedamos mirando *__*. Pero para que me hago ilusiones si tiene novio u.u

_ Magda_

_Salí de casa y me fui ala fiesta :DD y me encontré con Dylan mi amigo , y otras amigas mas fuimos a bailar J

Ya habia pasadoo el ratoo y sentia una miradaa , mire para todos lado para ver quien era y eraa bill ..Ö , pero luego lo segui mirandoo y comoo k uvoo una conexión media rara , sus ojos eran muy hermosos *o*…pe..peero ,, k cosas digo … ash! ….. segui bailandoo con mis amigass, no dejaba de mirarlo..

Cata: oie que miras ( en tono pesado)

Magda : nadaa ¡!

Cata: mmm… ( se dio vuelta y se dio cuenta de que la Magda miraba a un Xico) wow k lindo el Xico

Magda: (¬¬`)

Cata : hay ¡ para que me miras haci si no lo conoces idiota

Magda: shut up! Y sigamos bailando mejor

Cata : Ok ( enojada)

_ note la reaccion de la cata , solo queria ir donde el y acostarse con el nose como soy amigaa de ella…

Volví al ver a bill pero note que se ibay pues bueño yo segui con mis amigos bailandoo.......

NEX DAY...



_ XICAS LOCIENTO SI ES CORTO D : PERO EL SABADO O EL DOMINGOO LES SUBOO UN CAPI VIEEN LARGOO BIEN LARGOO YAA :D

CUIDENCE :D TKM <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario