Visitas :)

miércoles, 4 de mayo de 2011

Chapter 2

__ Hi ! xicas Aca sta el capi spero k lees gustee :DDDD


_ cuando llegamos con la Magda mi padre nos llamo .

Alejandro: bueno niñas le quería presentar a los kaulitz, simone, gordon y sus 2 hijos Bill y TOM

_ la Magda los saludo primero , y después yo.

Simone: Hey! Luciano son muy hermosas tus hijas

Luciano: gracias ^^

_ note que el tal Bill miraba mucho ami hermana , pero ella ni se inmutaba y solo se dedico a mirar la ventana xD

Luciano: Hija…

Magda: …

Luciano: hija ¡!...

Magda: …

Yo : ( le di un codazo)

Magda: Ah|

Luciano : ve a buscar a tu madre

Magda: Ok ¬¬ ( se fue a buscar a mama )

_ la Magda fue a buscar a mama había tardado mucho , los kaulitz me habían simpatizado mucho pero lo raro era que el chico de rastas me miraba eso realmente me hacia sentir incomoda pero yo le corría la mirada . al segundo después llego la Magda , ya estábamos todos .

Luciano: niñaas se me habia olvidado!!! Tienen que presentarse

Magda: see , bueno me llamo magdalena pero me dicen Magda y tengo 17 años e.e y em.. este , soy porrista J

Luciano: esta niña es muy loca le gustan las fiestas y las salidas haci k no la verán mucho por a qui

Magda: ¬¬

Yo: emm.. yo me llamo ( tu nombre) y tengo 15 años , y me encanta el ballet

Luciano: ella es mi regalona ^^

Magda: je je jem!!!... 7.7

Todos: jajajajajja!!!

_TOM_

_entramos ala casa de el empresario k trabajaría con nuestros padres la casa era muy bella , pero no solamente eso cuando nos sentamos en el gran sofá que había entraron 2 chicas muy bellas pero me fije mas en de pelo negro que en la otra era muy bella tendría entre unos 18 años , pero cuado se presento y dijo que tenia 15 años quede completamente helado O.O . pero ese cuerpo wow! Y su sonrisa es muy linda *.* … pero k halo >.< , 15 años ? puff

_(tu nombre)_

_paso la tarde , y se hizo de noche , papa llevo a los invitados a sus habitaciones , la Magda tramaba algo ya que se fue por toda la tarde en su habitación, yo subí me duche y me puse mi pijama y me fui a mi hb-

Me puse a ver algo de tv y en eso me llama la Magda

Yo : que pasa?

Magda: rebisa donde esta papi

Yo: el esta en su oficina .

Magda: seguraa ?

Yo: Sii …. Por?

Magda: saldre vienes con migoo ?

Yo: Noo .. pero te cuidas Ok

Magda: yaap

_Magda_

_Salí de la habitación de mi hermana , me saque los tacos para bajar las escaleras y me fui ala sala y hay estaba el chico de endenantes .

Yo: vas de fiesta ¿?

Bill_: sii ^^ y tu ?

Yo: tbm :D ; bueno Carlos si mi padre te llegara a preguntar por mi te quedas calladito ¡

Bill: me llamo Bill , no Carlitos 77

Yo: O.O . CUIDATE BILL! ( Le guiñe el ojo y me fui)

­­_ TOM_

_Bill me invito a una fiesta pero lo mas raro fue que no quise ir realmente nose…….me pregunto que ara ella? No puedo dejar de pensar en ella .. que cosas digo ¡ soy TOM kaulitz puedo tener ala chica que yo quiera y cuando yo quiera pero creo con ella es distinto u.u …… tanto pensar me dio hambre haci que baje ala cocina por algo de comer , cuando veo ala ( tu nombre) con un muy sexy pijama .

YO: Hey ¡ ( tu nombre) que te pareceee si vamos a mi habitación , la verdad tengo frío y …. Bueno tu saves ….

( lo dije en otro sentido)

( tu nombre): abrigate imbecil 77. en 1 lugar no soy facil y 2: calientate con otra que con migo no lograras nada ( se fue a su habitación)

_ Me rechazo? , es una tonta nadie me rechaza ami tom kaulitz Ja!! Lo que se pierdee …..

_BILL_

__

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario